El mármol es una roca, conocida por su belleza, elegancia y durabilidad, con vetas únicas y una amplia gama de colores. Sus aplicaciones principales incluyen la construcción para pisos, revestimientos y encimeras, la escultura y la decoración de interiores, aportando un toque de lujo a hogares, oficinas y espacios públicos como hoteles y edificios de arte.
El granito natural ofrece alta resistencia a la compresión, el rayado, el calor y la flexión. Sus aplicaciones incluyen encimeras de cocina, revestimientos y pavimentos interiores y exteriores, esculturas, monumentos, y como material para la construcción de carreteras y muros.
El cuarzo es un material compuesto por aproximadamente un 90% de cuarzo triturado y el resto son resinas poliméricas, pigmentos y otros aditivos, usado para fabricar encimeras, pisos y otros acabados, gracias a su durabilidad, resistencia a manchas y bajo mantenimiento
La piedra sinterizada es un material cerámico fabricado mediante un proceso de alta presión y temperatura que compacta y fusiona partículas de minerales naturales. Sus características incluyen gran durabilidad, resistencia a arañazos, manchas, calor y luz solar. Las aplicaciones son muy diversas e incluyen encimeras de cocina y baño, rev
La piedra sinterizada es un material cerámico fabricado mediante un proceso de alta presión y temperatura que compacta y fusiona partículas de minerales naturales. Sus características incluyen gran durabilidad, resistencia a arañazos, manchas, calor y luz solar. Las aplicaciones son muy diversas e incluyen encimeras de cocina y baño, revestimientos de suelos y paredes tanto en interiores como exteriores, y mobiliario como mesas.
La cantera es una roca de origen sedimentario, suave, porosa y ligera. Es versátil para interiores y exteriores, aplicándose en pisos, muros, fachadas, columnas y elementos decorativos. Sus principales atributos son la durabilidad, resistencia a la intemperie, su color integral y su capacidad para absorber humedad, lo que requiere el uso
La cantera es una roca de origen sedimentario, suave, porosa y ligera. Es versátil para interiores y exteriores, aplicándose en pisos, muros, fachadas, columnas y elementos decorativos. Sus principales atributos son la durabilidad, resistencia a la intemperie, su color integral y su capacidad para absorber humedad, lo que requiere el uso de selladores para protegerla de manchas y facilitar su mantenimiento.
La pizarra es una roca que se divide en láminas finas y planas, utilizada para techar, revestir fachadas y suelos, como elemento decorativo y para fabricar objetos como platos y tablas de cortar.
El ónix es una piedra semipreciosa translúcida, una variedad de cuarzo, compuesta de sílice y apreciada por su belleza, resistencia y versatilidad. Sus principales aplicaciones incluyen la decoración de interiores, para crear revestimientos de paredes, mesas, lavabos y otros elementos decorativos.
La piedra recinto es una roca volcánica natural, utilizada en construcción y decoración por su durabilidad, resistencia al desgaste y estética rústica. Sus aplicaciones incluyen fachadas, muros interiores y exteriores, pisos, chimeneas y asadores, y su color oscuro, que varía de gris a negro, se adapta a estilos modernos y clásicos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.